Todo esto empezó con la Boda de Mar y Nacho, owners de Disco Palma.
Estaban pensando que tipo de boda querían hacer, como sería el entorno, que estilo etc.
A unos les gustaba el estilo Romano, a otros el estilo ibicenco y no parecían llegar a un acuerdo.
Yo le pregunté a Mar que es lo que a ella realmente le gustaba, sin comentar que yo era constructora, por simple curiosidad y me mando una foto de Santorini, una preciosa isla griega, de esas de revistas ;)
Cuando vi aquellas fotos en google me quede prendada del lugar pero también pensé que en el poco tiempo que quedaba para montar la boda y con lo ocupados que siempre están los owners, iba a ser muy complicado para ellos montar algo parecido en un tiempo limitado. Y como a mi me sobraba tiempo pensé en montar algo por mi cuenta, sin decirles nada.
Cuando mas o menos tomo forma se lo enseñe a la pareja y les encanto. así que con toda ilusión concluí la obra para el día de la boda.
Mar me comentó que este era el estilo que le hubiera gustado darle a Palma cuando abrió la primera disco, pero que desgraciadamente no encontraba por SL exactamente lo que ella quería, pero que esto (el escenario de su boda) era lo que había deseado para su sim.
Como sabía que Palma a cada tanto tiempo cambia el diseño de la disco pues le propuse hacerlo con el mismo estilo. A Mar le encantó la idea pero no quería que yo me desbordara de trabajo. Pero para mi esto era un honor y me hacia tremenda ilusión!
Le propuse no solo cambiar la disco sino el sim entero, para que todo estuviera uniforme y después de asegurarle que estaba encantada de hacerlo me puse manos a la obra.
Estuve tres semanas en un sandbox construyendo a escala, zona por zona y empaquetando en un Rezz Faux. Como estaba construyendo sobre un plano del sim todo encajaría a la hora de abrir las cajas en el terreno. Ha sido todo en un tiempo record porque hacer un sim desde cero es una tarea que roba bastante tiempo.
Recopilé varias fotos de RL para intentar replicar algunos edificios, como las típicas torres de campanas de las islas griegas, las capillas con sus techos azules y el típico y característico molino griego. Santorini es tan bella con sus edificios blancos, sus piscinas infinitas que besan el horizonte, sus escaleras subiendo y bajando por toda la cuidad que es una perfecta fuente de inspiración.
Cuando llego el día, se cerró el sim de madrugada, después de la última sesión y se fueron colocando y abriendo las cajas. La construcción se colocaba exactamente donde tenía que estar y solo nos quedo hacer un poco de "terraforming" para formar la playa central y decorar.
Ya tenía Mar una lista de los mejores ítems del market para decorar y que quedaban estupendamente. Y así, mientras lo compraban y lo rezeaban en el sim, yo lo iba colocando en su sitio. así fue la larga noche en la que nació la nueva palma. A las 7 y media de la noche el sim reabrió sus puertas para dar comienzo a la primera sesión. Fue realmente como un embarazo corto y un verdadero parto, 17 horas a todo trapo colocando, ajustando y decorando. Ha sido fantástico, una experiencia maravillosa y llena de emociones. Me sentía como una niña el día de su primera comunión.
Obviamente la gran sorpresa fue que mucha gente no se esperaba un cambio total del lugar. Nadie notó que el sim había estado cerrado entre sesión y sesión. Supongo que cuando llegaban a Palma con su habitual hito pensarían que se habían equivocado de sim.
Por todas las felicitaciones que se han recibido en Palma no me cabe duda de que ha sido todo un éxito y que Palma tendrá nuevos visitantes buscando ese estilo mediterráneo ibicenco que no es tan fácil de encontrar en SL.
Palma ya no es solo una discoteca. Es un lugar de relax durante el día. Uno puede pasar unas horas de tranquilidad en la playa o en el spa, recibiendo masajes o haciendo yoga, pasearse con su pareja por el puerto. Jugar al parchís, al tres en raya o al ajedrez en la zona del molino. Recogerse o meditar en una de las capillas o hacerse fotos por los muchos lugares preciosos que tiene el sim, darse un chapuzón en alguna de las piscinas con un buen zumo de frutas en la mano. Y las campanas que marcan puntualmente la hora de SL repicarán para que te de tiempo a arreglarte para la primera sesión de las 20.00 horas (11am SL) Tras un día de descanso y tranquilidad llega la noche en Palma con los mejores DJs dando caña hasta la madrugada.
Palma está completa y se ha convertido en mi lugar favorito. No miento si os digo que no hay otra disco igual en todo SL. Que digo disco...no hay otra "Ibiza-Santorini" como la de Palma en todo el grid.
Desde aquí agradecer la confianza que Mar Batriani y Rafa Naxos pusieron en mi a la hora de reconstruir Palma. Sin exigencias, dejándome a mi la libertad de distribuir los espacios y de rediseñar todo el sim. Sé que es difícil dar las llaves de tu casa y con los ojos cerrados dejar a un diseñador que te la ponga toda patas arriba ;) Sobre todo si consideramos que Mar es una persona muy perfeccionista y detallista. Demuestra total confianza y esto para mi no tiene precio.
También agradecer a todos mis amigos, algunos ya conocedores de mis anteriores construcciones pero que aun así he conseguido sorprender. A todos los que me habéis abierto IM para felicitarme.
A veces una no puede cumplir sus propios sueños, pero cumplir el de los demás es igual de satisfactorio.
Gracias a la familia de Palma por darme la oportunidad de hacer posible este sueño.
Aquí os dejo el url para que vengáis a visitarlo ...por ahí me encontrareis, probablemente dándome un chapuzón o con algún buen maromo que se preste a darme un masaje heheheh
http://maps.secondlife.com/secondlife/Palma%20Beach/123/170/44
Y con esto y un bizcocho.....hasta mañana a las 8! (...en Palma of course)
Hispa
ROBLOX is powered by an ever growing player base of more than 300,000 creators who generate an infinite variety of highly immersive experiences.
ResponderEliminarThese experiences range from 3D multiplayer games and contests, to interactive adventures where players can take on new identities to imagine what it would be like to be a dinosaur, a miner working a mine or an astronaut on a space exploration.