lunes, 23 de junio de 2014

PEAZO ELEMENTO....

Aqui os dejo un nuevo elemento para la agenda negra de seconlife. Me he tomado la libertad de copiar el texto literalmente del facebook de Blancanieves y aqui os lo dejo.

CINCOELEMENTOS ENCENDIO UNA MECHA SIN PENSAR EN LA EXPLOSION

Hay muchas veces que se enciende una mecha sin tomar precauciones .. y eso tiene como consecuencia que puede explotarte en la cara una bomba ..
Bueno pues ha llegado el momento de destapar a otro individuo que escondiendose tras avatares se dedica a mentir, manipular y estafar a las mujeres.
Repito como tantas veces he dicho que tener avatares es algo que muchos tenemos .. y que lo que hacemos es simplemente decir un "BASTA YA " al uso que dan a esos avatares ..
Inventarse una vida dentro de SL es un oportunidad genial que nos brinda el mundo virtual .. pero inventarse vidas de rl ( en una esta casado , en otra divorciado, hay otra mas en la que es bisexual y un largo etc que no vale la pena ni recordar) mintiendo a diestro y siniestro .. casando a sus avatares con mujeres distintas .. insultando a cada una de ellas con las otras , incluso llegando a llamarlas acosadoras.. y poniendo como excusa siempre que debe irse para trabajar .. cuando se pasa el dia sentado ante el ordenador sin pegar palo al agua ....
Hace poco contacto conmigo ( soy Blancanieves Levee ) una chica ( ℳoni (lamoni.carissa) ) que estaba casada con CincoElementos .. me pregunto si le conocia y mi respuesta fue negativa .. entonces me pregunto si conocia a AngelFireMax y entonces si afirmé con una sonrisa porque ya me esperaba lo que venia a continuacion .. comprobamos datos que el habia compartido con nosotras y todo coincidia .. entonces charlamos tranquilamente y en la conversacion iban saliendo todos los avatares que conociamos .. el que parece mas conocido y que es de mujer Elayne Malso .. segun me ha contado esta chica .. estuvo conviviendo con un conocido suyo .. sin que el supiera que detras de Elayne habia un hombre.
En fin .. yo tengo poco mas que añadir .. os dejo el enlace al blog de ℳoni (lamoni.carissa) y asi veis los nombres de avatares con los que parece que anda paseandose por SL. Despues de leer todo esto si te engaña es porque te dejas .. Un saludo a todos y ... ¡¡ BASTA YA ¡¡
http://elcaminantefashion.blogspot.com.es/2014/06/cinco.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario